miércoles, 17 de enero de 2018

Fútbol de Verano. Huracán 2 vs. San Lorenzo 0... @dealgunamanera...


El Globo venció a San Lorenzo y se llevó la Copa de Verano 2018…


El Club Atlético Huracán se llevó nuevamente la victoria en el Clásico de Verano por 2 a 0 con goles de Martín Nervo y Mauro Bogado, de penal.

© Escrito por Nicolás Roncoroni el miércoles 17/01/2018 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciuda Autónoma de Buenos Aires.

El Club Atlético Huracán se llevó nuevamente la victoria en el Clásico de Verano por 2 a 0 con goles de Martín Nervo y Mauro Bogado, de penal.

Huracán y San Lorenzo disputaban esta noche una nueva edición del Clásico de Verano en Mar del Plata. Los de Parque Patricios arribaban a este cruce tras vencer por la mínima a Banfield, mientras que los azulgranas llegaban de derrotar a Defensa y Justicia por 3 a 1.

En la primera etapa del encuentro, el equipo que dirige Claudio Biaggio tuvo una mayor posesión de la pelota, pero las chances mas claras fueron del Globo. La primera llegó a los 5 minutos con un centro de Patricio Toranzo y un cabezazo de Ignacio Pussetto, que salió por arriba del travesaño.

El Ciclón respondió con un tiro libre de Leandro Romagnoli y un remate de media distancia de Franco Moyano. A los 44, Marcos Diaz debió ser reemplazado por un golpe en la cabeza. Al instante, San Lorenzo tuvo el primero con una ejecución de Alexis Castro, que Manuel García sacó por al lado del palo. Antes del entretiempo, Pussetto desperdició una situación clarísima dentro del arra chica rival. 

A los 5 de la segunda etapa, Bogado tiró un centro de la derecha, Martín Nervo ganó de cabeza y, beneficia por un rebote en un defensor azulgrana, marcó el 1 a 0 en el Minella. Poco tiempo después, a los 12, Patricio Loustau sancionó un penal a favor de los quemeros por una falta de Marcos Senesi a Pussetto. Bogado se hizo cargo y puso el 2 a 0.



Video: La rosa del fútbol...


No hay comentarios.: