sábado, 6 de mayo de 2017

The Smart Urban Mobility... @dealgunamanera...

The Smart Urban Mobility...



DISEÑO


ESTILO DE VIDA EN DOS RUEDAS

Moderna y cautivadora, ideal como alternativa para moverte para la ciudad, ¿se le puede pedir algo más a una motocicleta? La PCX 150 tiene el tamaño y peso perfecto que la transforman en tu nuevo medio de transporte. ¡Decile adiós a la hora pico! Una vez arriba de ella, no vas a querer parar.

TECNOLOGÍA


ALTO RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE

Su motor de partida (GCA sin escobillas) está electrónicamente controlado, montado directamente en el cigüeñal, que sirve como alternador y motor de partida. Éste gira directamente y elimina cualquier ruido de acoplamiento de engranajes. Otro gran detalle son las luces LED con que viene equipada la PCX, es pequeña pero siempre está visible.

MOTOR


ENHANCED SMART POWER

La PCX150 está equipada con el motor de baja fricción llamado eSP (enhanced Smart Power o Potencia Inteligente Mejorada). Cuenta con una gran cantidad de detalles diseñados para facilitar la vida en movimiento, en el entorno ajetreado de la ciudad. También, cuenta con el sistema Idling Stop de Honda: cuando el scooter arranca con el motor frío la centralita no apaga el motor en las paradas y lo mantiene a ralentí.

DETALLES


EQUIPADA PARA EL USO DIARIO

El modelo que necesitas para recorrer la ciudad. La PCX 150 es un medio de transporte que incluye distintas características que se adaptan a tu estilo de vida, como su asiento bajo, el maletero para guardar todo tipo de cosas y su compartimiento izquierdo: en el cual puedes desde guardar una botella de agua hasta cargar tu celular en la toma de 12v. Además, cuenta con un compartimiento que podrás guardar lo que quieras.

TRANSMISIÓN


AUTOMÁTICA

Transmisión automática por polea variable.

CUALIDAD A DESTACAR


SISTEMA DE FRENO COMBINADO (CBS)

Porque está pensada para moverse por la ciudad, un punto importante es la seguridad sobre las dos ruedas. El sistema de freno combinado funciona al jalar la palanca izquierda, no sólo se activa el freno trasero, sino que también el delantero, lo que permite una detención segura, suave y corta (desarrollo original de Honda).

COLORES

PCX 150

BLANCO

NEGRO

ROJO

Honda PCX 150

$ 76.200 / U$S 4.885 (05/05/2017)

Vigencia desde 01/05/2017 hasta 31/05/2017. Imagen no contractual. Los precios aquí indicados son orientativos y sugeridos al público para todo el territorio de la República Argentina a excepción de Tierra del Fuego. Los mismos están sujetos a cambios sin previo aviso. I.V.A. incluido.

No incluyen costo de flete, administrativos ni patentamiento. Toda información sobre precios de nuestros productos deberá ser requerida en cualquier concesionario oficial. 

Origen: Argentina. Disponibilidad según stock. Honda Motor de Argentina S.A. con domicilio en Suipacha 1111, piso 18, C.A.B.A. CUIT: 30-57754677-7.




© Publicado por http://motos.honda.com.ar en su página oficial de la República Argentina.


No hay comentarios.: