domingo, 23 de abril de 2017

Incidentes en la Provincia de Santa Cruz... @dealgunamanera...

El relato en primera persona de Cristina sobre los incidentes en Santa Cruz…

CFK. Dibujo: Pablo Temes

La expresidenta escribió en su cuenta en Twitter tras los incidentes que se produjeron en la provincia que gobierna su cuñada.


© Publicado el sábado 22/04/2017 por el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner salió a respaldar a su cuñada, Alicia Kirchner, tras las protestas en Santa Cruz con un frase que publicó en su twitter: "Eramos cinco mujeres solas con una bebé de 18 meses" Santa Cruz", al hacer referencia a la situación que vivió cuando se encontraba en la residencia oficial cuando un grupo de manifestantes intentó ingresar por la fuerza.

Posteriormente, Cristina subió un video donde hizo un relato detallado de cómo quedó la residencia de la gobernadora tras los incidentes. "Nos tiraron excremento", dijo mientras recorría la casa mostrando las pìedras que habían arrojado los manifestantes, las roturas de vidrios y cómo tuvieron que mover muebles para tapar la puerta de entrada.

En sus cuentas en las redes sociales la expresidenta publicó y se preguntó: "¿Qué hubiera pasado si estos violentos hubieran entrado a esta casa donde había una nena de apenas 18 meses? Si esto hubiera ocurrido en la Residencia de Olivos, ¿cuáles serían los titulares?

El presidente de la Nación es el primer y gran responsable de que haya paz social y educación. Está no es la Argentina que prometieron. Esta no es la Argentina que dijeron que venían a unir".

Minutos antes, CFK, reprodujo en su cuenta de twitter  las declaraciones de su hijo Máximo Kirchner quien repudió las declaraciones del presidente Mauricio Macri al decir: "Es un cínico y un hipócrita".

Los incidentes se produjeron cuando la policía de Santa Cruz reprimió una manifestación que había intentado ingresar a la residencia oficial de la gobernadora en Río Galleros en reclamo del pago de haberes adeudados.

Al menos cuatro personas resultaron heridas cuando la policía de Santa Cruz reprimió la manifestación luego de que varios de los presentes intentaron ingresar a la residencia oficial de la gobernadora, tras difundirse que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner había llegado al predio.

A las 0:30 algunos de los manifestantes lograron franquear la reja de uno de los ingresos hacia los jardines de la residencia oficial para golpear la puerta principal y ventanas del edificio y la Infantería los dispersó, causando tres heridos.



No hay comentarios.: