domingo, 30 de abril de 2017

Huracán 0 vs. Newell´s Olds Boys 1... @dealgunamanera...


Injusta derrota en el Ducó frente a Newell’s…


El conjunto que dirige Juan Manuel Azconzábal cayó injustamente ésta tarde en el Tomás Adolfo Ducó frente a Newell’s de Rosario que aprovechó al máximo y con suerte una de las pocas situaciones con las que contó en la cual Ignacio Scocco puso con un derechazo el 1 a 0 para que el equipo rosario pueda seguir peleando los primeros puestos.

© Publicado el sábado 29/04/2017 por el Departamento de Prensa del  Club Atlético Huracán. Fotos Daniel Méndez.

Un nuevo partido que disputa Huracán que tiene como protagonista ¿otra vez? el arbitraje; en esta oportunidad el de amarillo Héctor Paletta, no cobró un penal en una falta a Alejandro Romero Gamarra (el juez de línea al lado tampoco lo vio?) en el primer tiempo; sumado que a los largo de los 90 minutos tuvo la tarjeta fácil para los jugadores de Huracán y no para los visitantes, por ejemplo para el arquero por hacer tiempo ó los planchazos a Compagnucci y Briasco que no ¿vio? sin contar que de tres jugadores con cuatro amarillas amonestó a dos (Villalba y Gamarra).

En cuanto a lo estrictamente futbolístico Huracán fue más que la visita, que espero en su campo y jugó al error del rival, pero carece como en los últimos encuentros de la puntada final. En la semana el equipo de Azconzábal debutará en la Copa Argentina y el próximo fin de semana el destino será Mar del Plata en lo que será la previa del clásico.

Huracán 0

Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Lucio Compagnucci,  Matías Fritzler; Mariano González, Julio Angulo, Alejandro Romero Gamarra; Norberto Briasco. DT: Juan Manuel Azconzábal

Newell’s Olds Boys 1

Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Juan Ignacio Sills, Facundo Quignon; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Diego Osella

Gol: ST 29m. Scocco (N)

Cambios: ST Jacobo Mansilla por Amoroso (N); 16m. Ignacio Pussetto por Angulo (H); 26m. Víctor Figueroa por Sills (N); 27m. Mauro Bogado por M. González (H); 36m. Daniel Montenegro por Compagnucci (H); 42m. Sebastián Prediger por M. Rodríguez (N)

Amonestados: Villalba, Romero Gamarra, Romat (H), Formica (N)

Arbitro: Héctor Paletta

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.







No hay comentarios.: