domingo, 19 de marzo de 2017

Huracán 2 vs. Defensa y Justicia 0... @dealgunamanera...

Victoria frente a Defensa y Justicia para seguir sumando…


Huracán venció esta noche por dos a cero a Defensa y Justicia por la décimo sexta fecha del Campeonato de Primera División en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

© Publicado el sábados 18/03/2017 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nicolás Romat y Mariano González convirtieron para el Globo en lo que pareció haber sido un punto de inflexión tras la llegada de Juan Manuel Azconzábal. Ya quedó atrás la derrota en Venezuela -más adelante se recordará para intentar ser remontada- con las victorias a San Martín en San Juan y la de hoy, de manera contundente ante un rival que en la reanudación del campeonato había mostrado muy buenos argumentos.

A los 14 y 19 minutos del primer tiempo, Huracán encontró las conquistas que le dieron la victoria junto a la rebeldía y desparpajo de Julio Angulo. El otro responsable del triunfo fue Marcos Díaz, quién consiguió mantener la valla invicta otro encuentro y exhibió mucha seguridad con tapadas espectaculares.

Huracán 2 

Marcos Díaz; Nicolás Romat, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Mariano González; Norberto Briasco, Diego Mendoza y Julio Angulo. DT: Juan M. Azconzábal.

Defensa y Justicia 0

Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro y Alexander Barboza; Ignacio Rivero, Gonzalo Castellani, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez y Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli. DT: Sebastián Beccacece

Goles en el primer tiempo: 15m. Romat, 19m. M. González (H).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Andrés Ríos por Castellani (DyJ), 27m. Carlos Araujo por González (H), 32m. Fernando Elizari por Silva (DyJ), 37m. Daniel Montenegro por Mendoza (H), 40m. Juan Cruz Kaprof por Stefanelli (DyJ) y 42m. Lucio Compagnucci por Bogado (H).

Amonestados: Compagnucci (H); Bareiro, Silva, Bouzat (DyJ)

Árbitro: Diego Abal.











No hay comentarios.: