domingo, 8 de enero de 2017

Huracán el "Sexto grande". Para mí... Grande se nace... @dealgunamanera...

Reivindicación de las esencia… 


Para los hinchas quemeros fue el reencontrarse con sí mismos allá por el final de 2001 con el lanzamiento y el futuro desenlace exitoso de la encuesta Olé del "Sexto grande".

© Escrito por Ricardo Sapia el viernes 06/01/2017 y publicado por el Diario Deportivo Olé de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A Huracán le vino muy bien la compulsa para sacarle lustre a esa chapa que los malos años y los primeros dos descensos habían manchado. Se dio el despertar necesario y se puso de manifiesto el orgullo que se siente por los colores de Parque Patricios.

El lugar estaba. Las conquistas también. Pero el crecimiento de otros intentó desbancarnos de ese sitio de privilegio. Imposible.

Democráticamente se nos dio la posibilidad de poner luz y así lo hicimos y lo hicieron aquellos que, sin ser del Globo, reconocieron los pergaminos, la historia y el andar por la máxima categoría por más de 70 años ininterrumpidos con un estilo particular y propio.

Nos movieron el alma y respondimos. Como tantas otras veces, nos llamaron a defender a nuestro Huracán y no hubo quien nos parara. Pasión. Locura. 

Creencia. Cualquier sentimiento fue válido para ponernos al frente de la movida y no claudicar hasta lograr la victoria electoral. Así fue.

Quedará el mote de "Sexto grande". Para mí... Grande se nace.



No hay comentarios.: