sábado, 19 de noviembre de 2016

Huracán 1 vs. Racing Club 1... @dealgunamanera...


Empate frente a Racing en el Ducó…


Huracán empató esta noche uno a uno con Racing de Avellaneda en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la décima fecha del Torneo de Primera División 2016.

© Escrito por Rodrigo da Silva el sábado 19/11/2016 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotos: Daniel Méndez y Maximiliano Day

En el final de una primera parte pareja en la que el local fue en busca del arco rival tal vez sin tanta claridad, Racing logró ponerse en ventaja en la única ocasión clara que tuvo, con un centro de Marcos Acuña y el anticipo de Lautaro Martinez. Inmerecidamente, la Academia estaba arriba en el marcador al finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el segundo tiempo, la mezquindad del planteo visitante se agudizó aún más y junto con las decisiones arbitrales colaboraron para coartar la frescura de Javier Iritier, la habilidad de Alejandro Romero Gamarra y así, las intenciones del Globo. Sin embargo y a pesar de Mauro Vigliano, quién no cobró dos penales claros, el local llegó a la igualdad en el epílogo del encuentro.

La acción tuvo de todo. Con la aparición estelar de los relevos, Diego Mendoza y Julio Angulo, se gestó la jugada final. Mendoza cuerpeó en mitad de cancha y se llevó la pelota para habilitar al ecuatoriano. Tras desbordar por derecha, envió un centro que obligó el rechazo de Sergio Vittor y de ahí resultó el remate de Carlos Araujo al corazón del área. Daniel Montenegro apareció para concretar la conquista pero el tapadón de Agustín Orión añadió un segundo más de dramatismo antes de la llegada de Ignacio Pusetto, quién con plancha, marcó el gol.

Huracán 1

Marcos Díaz, Carlos Araujo, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luca Sosa, Matías Fritzler, Mariano González, Javier Iritier, Alejandro Romero Gamarra, Ignacio Pussetto, Jerónimo Barrales. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Racing Club 1

Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Emanuel Insúa; Santiago Rosales, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Oscar Romero; Lisandro López. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: 38′ Martinez (R); 89′ Pusetto (H).

Cambios: Ingresaron Julio Angulo, Diego Mendoza y Daniel Montenegro por González, Iritier y Barrales respectivamente.

Árbitro: Mauro Vigliano.







No hay comentarios.: