sábado, 27 de agosto de 2016

Godoy Cruz de Mendoza 1 vs. Huracán 0... @dealgunamanera...


Derrota en el debut ante Godoy Cruz en Mendoza…


Huracán perdió esta noche por uno a cero frente a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas por la primer fecha del Torneo de Primera División 2016.

©  Escrito por Rodrigo da Silva el sábado 27/08/2016 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los dos tiempos fueron dos partidos totalmente diferentes. Huracán regaló cuarenta y cinco minutos para poder disputar la victoria y lo hizo cuando ya estaba en ventaja. Bajo una irregularidad generalizada, el Globo regaló tres puntos ante un rival mezquino que planteó un desarrollo del partido mediocre a partir del gol inesperado y con fortuna.

La segunda parte dejó de lado la falta de un 9 y puso sobre la mesa la falta de eficacia. Los de Parque Patricios desperdiciaron tres ocasiones de gol netas debajo del arco aunque demostraron carácter y actitud en los intentos reiterados de Julio Angulo e Ignacio Pussetto -erró un gol a los treinta y cinco minutos de la segunda parte-.

Pero lo hecho en la segunda parte se opaca, se nubla con un primer tiempo para el olvido. Esta vez, Carlos Araujo sufrió las embestidas rivales a lo largo de los noventa minutos y a sus compañeros de la última línea se les hizo difícil parar a un solo jugador: Maximiliano Sigales. El delantero uruguayo complicó a todos los Quemeros en soledad y sin piedad.

De todas maneras y sin pretender justificar, Huracán mereció empatar al menos. Sin embargo, el resultado adverso servirá para reveer algunos nombres propios y revisar esquemas.

Godoy Cruz 1

Roberto Ramírez; Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Guillermo Fernández, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Facundo Silva; Juan Garro y Maximiliano Sigales. DT: Sebastián Méndez.

Huracán 0

Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Ezequiel Garré; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Lucio Compagnucci, Alejandro Romero Gamarra, Julio Angulo y Daniel Montenegro. DT: Eduardo Domínguez.

Goles: 30′ M. Sigales (GC).

Cambios: Ingresaron Patricio Toranzo, Ignacio Pussetto y Norberto Briasco por Romero Gamarra, Compagnucci y Bogado.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Federico Beligoy.







No hay comentarios.: