martes, 29 de marzo de 2016

Argentinos Juniors 0 vs. Huracán 0... @dealgunamanera...

Juegan como hinchas… 


Huracán empató esta noche frente a Argentinos Juniors sin goles por el postergado de la cuarta fecha del Torneo de Primera División 2016 en el estadio Diego Armando Maradona.

© Escrito por Rodrigo da Silva el martes 29/03/2016 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotos: Daniel Méndez

El Globo está al día. Tras el accidente sucedido en Venezuela, los de Parque Patricios han cumplido con los compromisos pospuestos y lo han hecho con creces, no solo por haber conseguido victorias sino también por haber vuelto, por haber regresado de lo que pudo haber sido una tragedia para lamentar vidas, por lograr levantar la cabeza, como lo hemos hecho cada vez que sufrimos, que nos caímos, cada vez que nos levantamos.

Y el partido de hoy frente al Bicho, fue una nueva demostración de compromiso y sacrificio que por más que las ideas se nublen, se mantienen a base de esfuerzo ante la adversidad o el cansancio del trajín de partidos que vienen acumulando y que hay que decirlo, no cesará.

De fútbol, hubo poco para analizar. El elenco de Eduardo Domínguez sintió la falta de Matías Fritzler así también como sintió la fatiga, determinante a la hora de terminar las jugadas o de rematar al arco de media distancia. Mientras que su rival, con pocos conceptos, fue un poco más incisivo e intentó buscar el arco contrario con mayor vehemencia ante la timidez y el respeto Quemero por el equipo contrario. 

Por otro lado, los relevos y variantes no parecen mantener el nivel de los once claros titulares y eso hace aún más difícil permitir el descanso obligado.

De todas maneras Quemeros, les pido que se permitan disfrutar. Recuerden dónde estábamos, las “canchas” -si así se les puede decir a los potreros que había en el Nacional B-, los equipos diezmados que ni ellos mismos se conocían y nos hacían partido, los robos y hoy estamos acá. Soñando por pelear un campeonato y en la discusión para acceder a una nueva fase de una participación consecutiva de Copa Libertadores.

Por todo esto y mucho más, con diferencia de una hora les deseo Feliz día mundial del hincha de Huracán y les pido humildemente que disfruten de este plantel que deja todo, de estos jugadores que tienen unos huevos enormes y que por sobre todas las cosas, juegan como hinchas.

Argentinos: 0 

Federico Lanzillota; Joaquín Laso, Miguel Torren, Patricio Matricardi, Gonzalo Piovi; Braian Romero, Cristian Ledesma, Esteban Rolón, Luciano Cabral; Emilio Zelaya y Lautaro Rinaldi. DT: Raúl Sanzotti.

Huracán: 0 

Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Mario Risso, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Lucas Villarruel; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Mariano González por Espinoza (H), 11m Carlos Bueno por Zelaya (A), 22m Lucas Chacana por Romero Gamarra (H), 24m Damián Batallini por Romero (A), 39m Federico Insúa por Cabral (A).

Estadio: Diego Armando Maradona.

Árbitro: Facundo Tello Figueroa.






No hay comentarios.: