sábado, 5 de septiembre de 2015

Día de la Industria según CFK... @dealgunamanera...

Las perlitas de Cristina Kirchner en el acto por el Día de la Industria en Tecnópolis...

Cristina Kirchner, en medio de su extensa alucución. Foto: DyN

El discurso de casi dos horas de la Presidenta aumentó el apetito de los asistentes, que aguantaron entre murmullos comiendo pan mientras la mandataria exponía los logros de la gestión kirchnerista y les pedía apoyo.

La cena conmemorativa por el Día de la Industria organizada por el Gobierno en Tecnópolis tuvo un extenso discurso por parte de la presidenta, Cristina Kirchner, que habló durante casi dos horas sobre los logros de su gestión y la del fallecido presidente Néstor Kirchner.

La Presidenta, que presidió el encuentro al que asistieron dirigentes de entidades gremiales industriales de todo el país en el predio de Villa Martelli, confundió la fecha del Día de la Industria con el 2 de Abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, no una sino tres veces. Hasta preguntó una y otra vez sobre el paradero de sus anteojos, que tenía justo enfrente, en el atril. Fueron momentos de cierta dispersión de Cristina.

Entre bostezos y murmullos, los asistentes escucharon a la mandataria en su último discurso conmemorativo por el día de la industria mientras comían pan, luego de la espera de más de dos horas de muchos de ellos en las mesas.

Al comienzo, se proyectó un video sobre la evolución de la industria durante los últimos 12 años. Pero el video no fue suficiente: con 41 filminas de powerpoint, la Presidenta repasó los "índices notables" sobre la reactivación industrial, social y económica de sus mandatos, filminas que además compartió mediante su perfil de Facebook y en la red social Twitter.

"Esto no es pan y circo, es pan y powerpoint", bromeó el ejecutivo de una multinacional que asistió a la celebración.

© Escrito por Francisco Olivera el miércoles 02/09/2015 y publicado por el Diario La Nación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.





No hay comentarios.: