domingo, 24 de septiembre de 2017

Superliga Argentina. Huracán 0 vs. Unión de Santa Fe 0... @dealgunamanera...

Huracán y Unión igualaron en el Ducó…


El equipo de Parque Patricios empató esta tarde 0 a 0 frente a Unión de Santa Fe en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga. Con este punto, el Club Atlético Huracán llega a las 7 unidades en este campeonato.

© Publicado el sábado 23/09/2017 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotos: Daniel Méndez

El conjunto de Parque Patricios disputó esta tarde la cuarta fecha de la Superliga 2017-2018 frente a Unión de Santa Fe en el Tomás Adolfo Ducó. El Globo llegaba a este cotejo con dos victorias –Newell´s Old Boys de Rosario y Gimnasia de La Plata- y una derrota –Independiente de Avellaneda-.

La primera etapa del encuentro tuvo una enorme paridad. La posesión del balón fue muy disputada, sin tener un claro dominador durante los 45 minutos. El equipo que conduce Gustavo Alfaro tuvo la más clara en la cabeza de Wanchope Ábila, que tras un centro de Ignacio Pussetto, la tiró por al lado del palo.

El Tatengue, por su parte, pudo haber convertido el primer tanto del partido con un cabezazo de Claudio Aquino, que antes del cierre de la etapa debió irse reemplazado por una lesión. El segundo tiempo tuvo características muy similares a la etapa inicial. Los santafesinos contaron con una situación protagonizada por Soldano, que remató a las manos de Marcos Díaz.

En los instantes finales, el entrenador quemero metió a Nazareno Solis y Diego Mendoza con el objetivo le lograr abrir el marcador.  Las variantes no surgieron efecto alguno y Huracán terminó igualando en cero con Unión de Santa Fe. De esta manera, El Globo arriba a los 7 puntos en la Superliga.

Formaciones

Huracán 0

Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Patricio Toranzo y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila y Fernando Coniglio o Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.´

Unión 0

Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.

Cambios: PT 35' Damián Martínez x Claudio Aquino (U); ST 19' Nazarano Solís x Alejandro Romero Gamarra (H), 25' Franco Fragapane x Diego Zabala (U), 28' Mariano González x Patricio Toranzo (H), 34' Guillermo Méndez x Lucas Gamba (U) y 39' Franco Mendoza x Ignacio Pussetto (H).

Amonestados: Calello (H); Bottinelli, Martínez, Soldano y Mauro Pittón (U).

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Tomás Adolfo Ducó.




































No hay comentarios.: