lunes, 5 de junio de 2017

Olimpo de Bahía Blanca 3 vs. Huracán 1... @dealgunamanera...


Derrota en Bahía…


En Bahía Blanca el local Olimpo venció 3 a 1 a Huracán por la 27ma fecha del Torneo de Primera División; los goles del local fueron convertidos por Fernando Coniglio en dos oportunidades, el primero fue de penal, y Rodrigo Cabalucci, mientras que Ignacio Pussetto había abierto la cuenta para Huracán.

El empate del local había llegado una vez más -¿Hasta cuándo?- por un error arbitral, una falta afuera del área bien cobrada por Pitana de Romat a Cabalucci que luego modificó a instancias de los líneas – ¿Habrán mirado el monitor de la TV? – que terminó en el penal, luego de que “se tomaron su tiempo” para cambiar el fallo inicial.

Más allá de esta situación del encuentro que pudo haber cambiado el desarrollo del partido y que a Huracán lo hizo descolocarse, en la segunda parte del partido se carecieron de ideas para descontar el resultado.

Con ésta derrota el conjunto que dirige Juan Manuel Azconzábal fue superado por su rival de hoy en la tabla de promedios y dentro de quince días tendrá tres partidos en una semana donde deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

La síntesis del encuentro fue la siguiente:

Olimpo de Bahía Blanca 3 

Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Ezequiel Parnisari, Carlos Rodríguez, Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel, Rodrigo Caballucci, Francisco Pizzini; Fernando Troyansky y Fernando Coniglio. DT: Mario Sciacqua.

Huracán 1

Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Carlos Araujo, Lucas Villalba; Matías Fritzler, Ignacio Pussetto; Mariano González, Alejandro Romero Gamarra, Norberto Briasco; Diego Mendoza. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles: PT 7m Pussetto (H), 31m Coniglio (O), 39m Coniglio(O), ST 42m Caballucci (O).

Cambios: ST 3m Daniel Montenegro por González (H); 10m Lucas Chacana por Araujo (H); 19m Martín Pérez Guedes por Troyanski (O), 40m Jonathan Blanco por Pizzini (O), 45m Nicolás Alvarez por Tellechea (O).

Incidencias: PT 31m Marcos Díaz (H) le contuvo un penal a Coniglio (O).

Expulsados: ST 38m expulsado Villarruel (O).

Árbitro: Néstor Pitana

 



No hay comentarios.: