domingo, 21 de mayo de 2017

Independiente 2 vs. Huracán 1... @dealgunamanera...


Un penal no cobrado le dio la victoria a Independiente…


En el estadio Libertadores de América se enfrentaron en la noche del sábado los equipos de Independiente y Huracán por la 25ta fecha del Torneo de Primera División de AFA. El triunfo correspondió a los dirigidos por Holan que ya cumplido los 4 minutos del tiempo adicionado se llevaron los tres puntos.

© Publicado el domingo 21/05/2017 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotos: Daniel Méndez.

Un nuevo error arbitral le prohibió a Huracán llevarse la victoria. Fernando Echenique vio penal en una mano en el área de Huracán de Nervo y no vio la mano del defensor Franco luego de un centro de Ángulo en el área local cuando el encuentro estaba 1 a 1.

Los goles del partido fueron anotados por Emanuel Gigliotti en contra de su arco en el primer tiempo y Ezequiel Barco y Walter Erviti en los últimos minutos del partido.

Independiente 2

Martín Campaña; Damián Martínez, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Fabricio Bustos; Nery Domínguez, Diego Rodríguez, Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Huracán 1

Marcos Díaz; Nicolás Romat, Hugo Nervo, Mario Risso, Lucas Villalba; Matías Fritzler, Lucio Campagnucci, Alejandro Romero Gamarra, Daniel Montenegro, Mariano González; Norberto Briasco.
DT: Juan Azconzábal.

Goles: PT 26m. Gigliotti e/c (H); ST 35m. Barco (penal) (I), 49m. Erviti (I).

Amonestados: Risso y Díaz (H)

Cambios en el segundo tiempo: al reinicio Walter Erviti por Domínguez (I), 20m. Ignacio Pussetto por Montenegro (H), 23m. Maximiliano Meza por Martínez (I), 23m. Manuel Falón por M. González (H), 40m. Julio Angulo por Romero Gamarra (H), 45m. Lucas Albertengo por Benítez (I).



Los goles

Finalizado el encuentro en Avellaneda el técnico del primer equipo del Club Atlético Huracán Juan Azconzábal habló con los medios a la salida del vestuario visitante.



No hay comentarios.: