sábado, 8 de octubre de 2016

BMW volvió a traer sus scooters a la Argentina… @dealgunamanera...

BMW C 600 Sport y C 650 GT…


¿QUÉ ES?: Se trata de los Maxi-Scooters de BMW, con motor de gran cilindrada, pero con un planteo netamente urbano. Llegan en versiones C 600 Sport y C 650 GT. Vienen importados de Alemania y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: A pesar de la diferente denominación, las dos versiones comparten el mismo motor: bicilíndrico, de cuatro tiempos, con 647 centímetros cúbicos y 60 caballos de potencia. Caja automática de variador contínuo (CVT).

LO MÁS: Son las motos BMW más baratas de la Argentina.

LO MENOS: Son los scooters más caros de la Argentina.

EL DETALLE: Vienen de serie con frenos ABS. Las diferencias entre la versión Sport y GT son estéticas. También difieren algunos ítems del equipamiento, como el ajuste del parabrisas manual (Sport) o eléctrico (GT).

PRECIO: C 600 Sport, 108 mil pesos (año 2013); C 650 GT, precio aún no fijado.

A la izquierda, C 650 GT. A la derecha, C 600 Sport.

Comunicado de prensa de BMW Group Argentina

BMW C 600 Sport y C 650 GT – llegan al mercado argentino los Maxi-Scooters de BMW Motorrad.

Las diferentes características conceptuales de estos dos maxi scooters los hacen especialmente atractivos para un amplio grupo objetivo: el C 600 Sport para conductores más deportivos y el C 650 GT para clientes que dan más importancia a la comodidad y a la capacidad en carretera. Una notable característica del dinámico y atlético scooter BMW C 600 Sport es la posición proactiva de sus asientos. Ello se debe a una ergonomía de vehículo especialmente diseñada y enfocada a la posición de los estribos, los asientos y el manillar.

El C 650 GT cumple con expectativas más altas en términos de capacidad para carretera y viajes de larga distancia, con una posición más erguida para el piloto y copiloto y asientos más cómodos, con reposacabezas ajustable para el piloto, así como con un manillar más elevado y estribos más cómodos para el pasajero. El C 650 GT también ofrece una protección aún más efectiva contra el viento y las inclemencias del tiempo, al estar equipado con un parabrisas mayor y eléctricamente ajustable. 

Potente motor de 2 cilindros en línea con CVT y sonido característico. 
El nuevo motor de dos cilindros en línea con 647 cc es un desarrollo completamente nuevo de BMW Motorrad, con una potencia nominal de 44 kW (60 bhp) a 7.500 rpm, así como con un par de giro máximo de 66 Nm a 6.000 rpm. La potencia se transmite mediante CVT (caja de cambios sin escalamientos). Ambos scooters están equipados con un catalizador de circuito cerrado y un sensor de oxígeno, cumpliendo así con el futuro estándar de emisiones Euro 4.

Suspensión de fácil manejo y un alto nivel de estabilidad de conducción. Para combinar la estabilidad direccional a alta velocidad por autopista con el fácil manejo en el tráfico urbano, BMW usa una estructura híbrida rígida a torsión para el chasis, consistente en un puente tubular de acero y una unidad de aluminio fundido. El motor de dos cilindros en línea también funciona como un elemento de carga. Los componentes de suspensión cubren asimismo necesidades más específicas en términos de naturaleza deportiva y comodidad del vehículo. En la parte frontal, una horquilla invertida tiene un generoso diámetro de horquilla de 40 mm. La parte trasera proporciona una columna telescópica horizontal en el lado izquierdo.

Potente sistema de frenado BMW Motorrad ABS (Equipamiento de serie).
El C 600 Sport y el C 650 GT están equipados con un sistema de frenado de generoso tamaño, consistente en un freno de disco doble en la parte frontal y un freno de disco único en la parte trasera, cada uno de ellos con un diámetro de 270 mm. Igualmente, el sistema de frenado estándar BMW Motorrad ABS garantiza la máxima seguridad posible.

C 600 Sport y C 650 GT tienen características innovadoras adicionales.

• C 600 Sport, con el primer BMW flexcase del mundo bajo el asiento trasero, proporciona un concepto de almacenamiento variable. Este espacio permite guardar dos cascos al aparcar el vehículo, a pesar de su esbelta y atlética parte trasera.
• C 650 GT, con un gran compartimento de almacenamiento en la parte trasera y una capacidad de 60 litros, permite un espacio suficiente para guardar dos cascos, así como otros objetos.
• Freno de parada automático, activado mediante el caballete.
• Agrupamiento multifuncional de instrumentos con ordenador a bordo.
• Luces LED de circulación diurnay función Way-Home opcionales.
• Ajuste de parabrisas eléctrico (C 650 GT) o manual (C 600 Sport) para una protección óptima contra el viento y las inclemencias del tiempo.
• Amplio equipamiento y accesorios personalizados con la alta calidad que caracteriza a BMW Motorrad.


© Publicado el martes 23/04/2013 por AUTOBLOG


BMW volvió a traer sus scooters a la Argentina…


Después de dos años con pocas novedades y trabas a la importación, BMW Motorrad se relanzó en la Argentina. La división de motos de la marca alemana había reducido su actividad al mínimo en los últimos tiempos, debido a los cepos aduaneros y a los elevados impuestos internos.

El cepo importador liberado y tras la reducción del impuestazo, BMW Motorrad anunció el viernes que recompuso su oferta de modelos en la Argentina. La principal novedad es el regreso de los scooters de la Serie C Urban (scooters con 60 caballos, ver equipamiento y ficha técnica).

Se habían lanzado a la venta en abril de 2013, con precios desde 19 mil dólares, pero tuvieron poca difusión debido al impuestazo que comenzó a regir en 2014. Desde enero de ese año pasaron a costar más del doble.

Ahora volvieron al mercado con valores entre 18.900 y 19.500 dólares. Siguen pagando impuestos internos, pero ahora con una alícuota reducida. Estos Serie C Urban llegan con novedades de equipamiento que la marca no comunicó, por lo tanto las entregas se realizarán apenas culmine el proceso de homologación.

Los precios de la gama completa de BMW Motorrad Argentina para abril se puede descargar acá abajo.


© Publicado el lunes 18/04/2016 por AUTOBLOG.



No hay comentarios.: