lunes, 13 de junio de 2016

Club Social y Deportivo Ramón Santamarina de Tandil 0 vs. Chacarita Juniors 2... @dealgunamanera...

Triunfo en las Sierras…


Chacarita derrotó por 2 a 0 a Ramón Santamarina en un partido correspondiente a la penúltima fecha del Torneo de la Primera B Nacional, que le permitió asegurarse el subcampeonato.

© Publicado el domingo 12/06/2016 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors. Fotos: Alejandra Abait

El “Funebrero” volvió a demostrar que tuvo un gran semestre en el estadio “Municipal” de Tandil, donde ganó con los goles de Diego Rivero, a los 35 minutos del primer tiempo, y de Cristian Bordacahar, cuando se jugaba el segundo minuto de descuento en el complemento.

Los dirigidos por Walter Coyette llegaron a 42 puntos y son inalcanzables para Boca Unidos, que perdió en su visita a All Boys en Floresta por 3 a 0.

Síntesis

Santamarina 0

Olivero; Politano, Aguirre, Piñero, Gogna; Zárate, Pierce, Ludueña, González Metelli; Miracco y N. Castro. DT: Gustavo Coleoni

Chacarita Juniors 2

Fernández; González, Re, Rosso, Lazarte; Rivero, Nizzo, Oróz; Casa, Coniglio, Menéndez. DT: Walter Gastón Coyette.

Goles: 36m Rivero (C), 93m Bordacahar (C)

Cambios: Federico Castro por Ludueña, Archubi por Zárate, Facundo Castro por Miracco (S). Zbrum por Rosso, Carabelli por Coniglio, Bordacahar por Casa (C).

Amonestados: Pierce, Zárate, Aguirre, Federico Castro (S). Nizzo, Rivero ((C)).

Expulsado: Aguirre (S)

Juez: Luis Alvarez.

Cancha: Estadio Municipal de Tandil





No hay comentarios.: