sábado, 28 de mayo de 2016

Novedades Honda 2017. Honda City Adventure… @dealgunamanera...

Novedades 2017. Honda City Adventure…


No sé si recordarás, amigo lector, que en noviembre pasado os enseñé las fotos de una ¿Moto? ¿Scooter? Trail concept de salón que presentó Honda: el City Adventure. Estuve estudiando las fotos que pude conseguir y me encontré con un interesantísimo aparato derivado del Integra 750 pero con la chulería de querer ser una Trail de raza.

© Escrito por Miguel XR33 el jueves 26/05/2016 y publicado por http://www.voromv.com de la ciudad de Madrid, España.


Como ocurre con el Integra, al utilizar la plataforma NC 750 lo que tenemos realmente es una moto  (motor "entre las piernas" fijo al chasis, basculante convencional, transmisión secundaria por cadena, caja de cambios incluida en el cárter motor...) disfrazada de scooter (llantas y neumáticos 120/70 x 17” y 170/60 x 15”, fibras envolventes por delante con plataformas para los pies, aspecto y concepto general...), y todo ello con un aire a off-road (llantas de radios tubeless, suspensiones de "largo" recorrido con horquilla invertida delante y monoamortiguador con bieletas atrás, manillar tipo cross, estética inspirada en la Africa Twin 1000...) que, la verdad, a mí me ha enamorado.

Lo bueno de todo esto es que, como pasó con el concept True Adventure, esta City Adventure tiene visos de salir a la calle. En febrero la revista italiana http://OmniMoto.it  publicaba un artículo (con vídeo incluido, lo pongo abajo) sobre un presunto City Adventure de camuflaje rodando nada menos que en la ciudad donde mejor se puede ajustar un scooter: Roma. En lo poquito que se puede apreciar se comprueba que la idea sigue igual, con las mismas formas, llantas, escape, manillar... y con el característico sonido del 750 twin calado a 270º del Integra. 


Pues bien, para darle más credibilidad, ahora se han filtrado (igual igual que pasó con la True Adventure... la que hoy en día tenemos en las tiendas como Honda Africa Twin 1000) los render que sirven para patentar las motocicletas antes de presentarlas. Como veréis, la cosa pinta muy bien:




No hay comentarios.: