domingo, 6 de septiembre de 2015

Huracán 1 vs. Independiente 1... @dealgunamanera...

Huracán empató frente a Independiente en la previa del clásico más porteño… 


Huracán empató uno a uno frente a Independiente por la vigésimo tercera fecha del Torneo de Primera División en condición de local.

En la primera etapa, los de Parque Patricios merecieron irse arriba en el resultado a pesar de las malas definiciones. Daniel Montenegro fue la carta más alta en el ataque quién tuvo dos ocasiones de gol, primero con los pies y luego con la cabeza obligando a Diego Rodríguez a aparecer y evitar la caída de su arco. Por el lado de Independiente, poco y nada para complicar a Marcos Díaz y no hacerlo pasar sobresaltos.

Las emociones llegaron al principio y al final de la segunda parte. Huracán se durmió, dejó venir a su rival y le permitió ponerse en ventaja en el marcador. Un pase en profundidad de Martín Benítez encontró a Juan Martín Lucero sólo picando por derecha y ante la apresurada salida del arquero Quemero, definió estableciendo así el uno a cero.

Como un baldazo de agua, la desventaja despertó al Globo que volvió al partido y propuso un mano a mano constante que pudo haber terminado en una mayor diferencia para los de Avellaneda como en el empate que se hizo esperar. En el segundo que se cumplía el tiempo reglamentario, Ramón Ábila le pifiaba a la pelota ante el cabezazo de Federico Vismara que llegó después de una serie de rebotes tras el córner enviado por Cristián Espinoza. Segundos después, en un segundo intento, el esférico terminó incrustado en la red enemiga tras el zapatazo de Wanchope.

Huracán: 1

Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Patricio Toranzo, Federico Vismara, Mauro Bogado y Daniel Montenegro; Ramón Ábila y Cristian Espinoza. DT: Eduardo Domínguez.

Independiente: 1

Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, José Trejo, Jorge Ortiz, Jesús Méndez, Martín Benítez, Lucas Albertengo y Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Cambios: Ezequiel Miralles por Bogado, David Distéfano por Patricio Toranzo e Iván Borghello por Luciano Balbi.

Goles: 47′ Lucero (I); 90′ Ábila (H).

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Diego Ceballos

© Escrito por Rodrigo da Silva el sábado 05/09/2015 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Los goles

Choreo del árbitro Diego Ceballos - Junio 2014

Choreo del árbitro Diego Ceballos

Choreo del árbitro Diego Ceballos

No hay comentarios.: