jueves, 24 de septiembre de 2015

Copa Sudamericana 2015. Sport Club do Recife 1 vs. Huracán 1... @dealgunamanera...

Huracán empató en la ida frente a Sport Recife...


Huracán empató esta noche por uno a uno frente a Sport Recife por el partido de ida de los Octavos de final de la Copa Sudamericana 2015 en condición de visitante.

En la primera etapa, los de Parque Patricios controlaron las acciones sin lucirse y marcando los tiempos del partido. Así, implementaron su forma de jugar y no dejaron crecer a un rival que demostró tener armas pero que también exhibió muchas falencias que de no ser corregidas, le darán al Globo la chance de ganar la serie en casa.

Con la ausencia de Daniel Montenegro, Eduardo Dominguez tuvo que improvisar y mutar de lo que venía siendo el 4-2-3-1 a un 4-4-1 con mucha marca, presión y exigencia en el medio campo. De igual manera, la responsabilidad de la creación de juego quedó a cargo en solitario de Patricio Toranzo quién intentó conectar a Ramón Ábila con pases filtrados pero estuvo inconexo. Así, el Globo circuló la pelota por todo el campo de juego aunque no supo ser profundo con Cristián Espinoza.

En el segundo acto, llegó la adrenalina y la emoción. Cuando mejor jugaban los Quemeros, Marlone hizo una jugada individual dejando a cuatro hombres rivales en el camino, tocó a la derecha para Maikon Leite y tras un centro al corazón del área chica, André Felipe conectó la pelota en el aire para establecer la ventaja.

Los dirigidos por Eduardo Dominguez reaccionaron y apuraron la marcha. Cuando se cumplían setenta y cinco minutos de juego, dentro del área un agarrón a Ramón Ábila obligó a Adrián Vélez a sancionar penal y le permitió a Mauro Bogado igualar el encuentro desde los doce pasos.

Huracán consiguió un resultado más que próspero para la vuelta ya que no dio ventajas y convirtió de visitante por lo que una igualdad sin goles en Buenos Aires le daría la clasificación más allá de que como hoy, irá por la victoria.

Sport Club do Recife: 1

 12 Fernández, 2 Ferrugem, 16 Matheus Ferraz, 4 Durval, 6 René, 21 Rithely, 25 Neto, 7 Elber, 8 Marlone, 11 Maikon Leite y 28 André Felipe. DT: Falcao

Huracán: 1 

1 Marcos Díaz, 13 José San Román, 2 Federico Mancinelli, 21 Martín Nervo, 3 Carlos Arano, 5 Federico Vismara, 26 Mauro Bogado, 16 Iván Moreno y Fabianesi, 18 Patricio Toranzo, 7 Cristian Espinoza y 9 Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez

Goles: ST. Marlone (SPCR), Bogado (H) de penal.

Cambios en Huracán: Distéfano por Moreno y Fabianesi, Gallegos por Toranzo y Torassa por Espinoza

Cambios en Sport Recife: Elber por Regis, Wendel por Souza y Hernane por Leite.

Estadio: Ilha do Retiro (Recife)

Árbitro: Adrián Vélez (Colombia) 

© Escrito por Rodrigo da Silva el miércoles 24/09/2015 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Foto de Emiliano Villa.






No hay comentarios.: