domingo, 4 de abril de 2010

Club de Amigos Honda Elite. Buenos Aires - República Argentina... De Alguna Manera...

Club de Amigos Honda Elite
Buenos Aires - República Argentina

El 25 de Marzo de 2010 se constituye el Club de Amigos de Honda Elite, entidad sin fines de lucro.

El Club de Amigos de Honda Elite, está reconocido oficialmente por Honda Motor de Argentina, lo cuál nos privilegia en términos de responsabilidad por dicho aval.

La forma inteligente para volar por la ciudad...

Honda Elite SDR 125 c.c., este elegante y moderno scooter, posee una refinada terminación en espejos y laterales que le aportan una sobria sofisticación y sus faros delanteros de diseño cristalino iluminan su andar con muchísimo estilo.

Posee un confiable motor monocilíndrico de 4 tiempos y 125 cm3, arranque eléctrico y freno a disco delantero que garantiza una excelente capacidad de frenado.

También presenta un amplio espacio guardacasco y una guantera portaobjetos que otorgan mayor comodidad para guardar objetos personales.

La Nueva Honda Elite SDR 125 c.c., es un vehículo de soberbios detalles que combina las últimas tendencias en diseño con los más altos estándares de calidad que posee Honda a nivel internacional.


Honda Motor de Argentina ofrece una Garatín de 1 (un) año o 12.000 kilómetros para el modelo Honda Elite SDR 125 c.c., garantizando un máximo respaldo al adquirir esta unidad.


Club de Amigos Honda Elite

Buenos Aires - República Argentina

Para concocernos, basta utilizar el siguiente link:



©
http://motos.honda.com.ar/motos/ELITE


Fidelización de Clientes

HONDA CONTINUA CON SU PLAN DE FIDELIZACION DE CLIENTES

La división Motocicletas organizó un viaje al pueblo de Uribelarrea junto a más de 30 miembros del Club de Afinidad Honda Elite”.

Buenos Aires, 14 de diciembre de 2009 – Siguiendo su política corporativa de acompañar a sus clientes y profundizar su relación con ellos, Honda Motor de Argentina organizó una jornada de actividades para los usuarios del scooter Elite 125cc, cuyo principal anuncio fue la oficialización por parte de la empresa del Club de Afinidad de Amigos de la Honda Elite. (http://elite125.wordpress.com/)

La jornada comenzó en el Jack Flash Café de Vicente López, donde disfrutaron de un desayuno junto al río. Allí, Patricio Morelli, instructor de manejo de la división Safety Driving de Honda Argentina, brindó una charla sobre técnicas de conducción. Luego, los motociclistas tomaron la autopista Ezeiza – Cañuelas, y luego la Ruta No 205 rumbo al destino final del viaje, el pueblo de Uribelarrea, en el Partido de Cañuelas.

Allí, más de 30 motociclistas a bordo de sus Elite 125cc junto al staff de Honda Motor de Argentina disfrutaron de un delicioso asado, el cual fue acompañado de sorteos de productos promocionales. A su vez, se aprovechó la ocasión para oficializar al Club de Afinidad de la Motocicleta Elite, el cual está presidido por Juan Manuel Galán. La jornada continuó con una recorrida por los distintos sitios históricos de la localidad, tales como la casa del fundador, la plaza, la pulpería, el museo, entre otros.

“Es un orgullo para la compañía sentirse representada por sus usuarios quienes desde un primer momento confiaron en la empresa y dedican su tiempo y su pasión hacia nuestros productos. Por eso, estas actividades consisten en otorgarle un valor agregado a quienes apoyan, recomiendan y sienten el ala dorada y tienen como objetivo fidelizar y otorgar una experiencia vivencial única tanto para nuestros clientes como para los miembros de la empresa”, afirmó Federico Vahle, Gerente de ventas y Marketing de la División Motocicletas de Honda Motor de Argentina.

La Honda Elite es un scooter urbano, que presenta soberbios detalles combinando las últimas tendencias en diseño con los más altos estándares de calidad que posee Honda a nivel mundial. Con un confiable motor monocilíndrico de 4 tiempos de 125 cc. y arranque eléctrico, la Honda Elite cuenta con freno a disco delantero que garantiza una excelente capacidad de frenado. También presenta un amplio espacio guarda casco y una guantera porta objetos que otorgan mayor comodidad.

Acerca de Honda Motor de Argentina S.A
.

Honda Motor Co., Ltd. está presente en Argentina desde el año 1978, convirtiéndose en el primer fabricante japonés de motores con una filial propia en nuestro país. Desde ese momento se dedica a la distribución de tres líneas de productos: motocicletas y ATV, productos de fuerza, Marina y automóviles. En la actualidad, Honda es el mayor productor a nivel mundial de motocicletas y motores, con 134 fábricas distribuidas en 30 países. En Argentina es la marca de mayor participación en el mercado. La división motocicletas cuenta con más de 200 concesionarios distribuidos en todo el país y con su propia Planta Productiva en la localidad de Florencio Varela.

© http://www.honda.com.ar/novedades.php?novedad_id=11



No hay comentarios.: